Beneficios Broker Telecom

¿Cuándo fue la última vez que revisó las facturas de teléfono e internet de su oficina?

Estamos hablando de un verdadero examen factura por factura, línea por línea, además de una comparación histórica de ofertas de servicios y tarifas a lo largo de los años para ver de una vez por todas si está obteniendo un buen trato. Incluso si hace todo eso, puede ser difícil saber qué es un buen negocio.

Puede recurrir entonces a un Broker Telecom que es un especialista calificado listo para responder esas preguntas (y algunas más) sobre los gastos de su servicio de telecomunicaciones, brindándole tranquilidad.

¿Qué es un Broker Telecom?

Los agentes de telecomunicaciones, también conocidos como Broker Telecom, asesoran a los clientes sobre sus contratos de servicios de telecomunicaciones. Estos contratos incluyen las comunicaciones de voz y datos que son fundamentales en una oficina moderna, que incluyen:

  • Teléfonos fijos de oficina
  • Acceso a internet y servicios
  • Teléfonos móviles y servicios inalámbricos
  • Amenidades del paquete de voz (identificador de llamadas, llamadas grupales o de conferencia, llamada en espera, etc.)
  • Tecnología de fibra óptica con conexión/integración a Internet
  • Gestión de líneas telefónicas y ancho de banda

Diez beneficios de usar un Broker Telecom:

Hay varios beneficios al usar un Broker Telecom que cualquier empresa, independientemente de su escala, especialidad o industria, puede experimentar.

1. Obtenga la mejor oferta de telecomunicaciones: Las auditorías de telecomunicaciones son una forma a menudo olvidada de realizar análisis de gastos indirectos, identificando gastos “ocultos” o pasados por alto que provocan agujeros en su presupuesto mensual. Porque seamos realistas, ¿Cuándo fue la última vez que se sumergió profundamente en los cargos en su factura?

Los Broker Telecom auditan sus facturas de telecomunicaciones completas, asegurándose de que está obteniendo el trato correcto. Estos expertos saben cómo detectar cargos duplicados o erróneos, así como asegurar los mejores precios generales de contratos de telecomunicaciones, ya sea que esté interesado en cambiar de proveedor o simplemente en los costos de control de temperatura.

2. Encuesta del mercado de proveedores: Buscar nuevos operadores de telecomunicaciones puede estar plagado de frustraciones. Es posible que algunos operadores no sean directos con las cotizaciones de los contratos, se vuelvan agresivos con argumentos de venta agresivos o prometan acuerdos de inicio de sesión y descuentos que nunca se materializan por completo. Te quedas con el remordimiento del comprador, encerrado en un paquete que no da en el blanco.

3. Mantener una asociación única:  El uso de un Broker Telecom le brinda un solo contacto para todas sus preguntas o inquietudes sobre telecomunicaciones. Ese punto de contacto es conveniente y constructivo, lo que permite que se forme una relación orgánica en la que su consultor comprenda sus necesidades de telecomunicaciones de 360° y sus puntos débiles.

Su familiaridad genera mejores resultados comerciales. Usted y su personal tienen un contacto claro para comunicarse en cualquier momento que surjan problemas.

4. Obtenga paquetes de telecomunicaciones imparciales: Un Broker Telecom, independientemente del proveedor proporciona confianza y transparencia sin precedentes. Pocos operadores privados ofrecerán la misma profundidad y amplitud de experiencia en telecomunicaciones que los consultores independientes, a menudo porque no hay incentivos comerciales para hacerlo. Después de todo, los operadores ganan dinero vendiendo sus propios contratos, sin analizar los contratos de la competencia por usted.

5. Reciba ofertas personalizadas: Los Broker Telecom hacen recomendaciones basadas en sus necesidades comerciales exactas, no en información estándar. Eso se traduce en una potencial suite de telecomunicaciones basada en una investigación detallada y personalizada en su como:

  • Facturas actuales y pasadas, perfilando un plan de gestión de gastos de telecomunicaciones (TEM) más consciente de los costos
  • Inventario de telecomunicaciones, determinación de la infraestructura de telecomunicaciones optimizada
  • Una evaluación exhaustiva de las necesidades de telecomunicaciones
  • Recomendaciones de contratos basadas en los servicios que realmente necesita en comparación con lo que se le cobra actualmente

6.- Amplíe su red de servicios: Los Broker Telecom deben tener conocimiento del amplio espectro de marcas y negocios de telecomunicaciones en su área. Los corredores de primer nivel pueden incluso mantener conexiones comerciales directas con varios operadores de telecomunicaciones, incluidos proveedores de nube y servicios de TI comerciales similares.

Los Broker Telecom aprovechan ese conocimiento para sus clientes. Lo ayudan a comparar precios para obtener los contratos que mejor se ajusten, incluidas las comodidades del servicio, como el soporte de integración o la capacidad de agilizar las reclamaciones de servicio para una resolución más rápida.

7. Simplifique la facturación: La facturación actual de telecomunicaciones para empresas incluye la gestión de múltiples proveedores de servicios, cada uno con sus propios ciclos de facturación, sistemas de gestión de transacciones y contabilidad para que los gestione el personal de cuentas por pagar. Obtenga una sola facturación.

8. Utilice la última tecnología de comunicación: Los Broker Telecom ayudan a los clientes a navegar a través de la forma rápidamente cambiante en que hablamos, nos conectamos y hacemos transacciones en el mundo de los negocios. A medida que las comunicaciones puramente basadas en líneas telefónicas se expanden a un ecosistema de Internet de las cosas siempre interconectado con múltiples equipos e infraestructura basada en la nube, un corredor de telecomunicaciones está allí para traducir la tecnología a su marco comercial y luego ofrecerle las mejores ofertas.

9. Flujos de trabajo y procesos de comunicación armonizados: Las empresas nuevas, ampliadas o fusionadas recientemente se enfrentan con frecuencia a desafíos al integrar toda la tecnología de comunicación disponible en sus nuevos sistemas de telecomunicaciones. También deben reconsiderar la disponibilidad actual de línea telefónica y ancho de banda, entre otras capacidades de infraestructura de telecomunicaciones que ya no se pueden escalar adecuadamente.

Los Broker Telecom se aseguran de que los miembros del equipo y las ubicaciones de las oficinas no utilicen tecnología dispar o inadecuada. Esto es especialmente pertinente para las organizaciones con empleados remotos o de campo y para los empleados que viajan mucho en sus funciones pero que necesitan permanecer conectados y multifuncionales independientemente de su ubicación.

10. Vuelva a centrarse en su negocio: Quizás el beneficio más significativo de usar un Broker Telecom es la tranquilidad que brinda su experiencia. Los líderes de la organización pueden volver a centrar su atención en lo que realmente importa: crear estrategias comerciales ejecutables, mejorar las operaciones y crear vías para el crecimiento, sin obsesionarse con las facturas de telecomunicaciones y la negociación de contratos.

¿Son sus facturas de telecomunicaciones demasiado altas?

Obtenga una respuesta de una vez por todas con una auditoría de telecomunicaciones gratuita de Broker Telecom by R2A México. Evaluaremos sus contratos de telecomunicaciones actuales para que comprenda qué está pagando exactamente y, lo que es más importante, si hay una oferta mejor.

¿Necesita ayuda? Puedo ayudarle