Beneficios de los sistemas de cámaras de seguridad

  • Incrementar la seguridad, reduciendo gastos. Es una herramienta de control y gestión que permite a los propietarios  incrementar su seguridad.
  •  Reduce los gastos en seguridad, conserjerías y reparaciones, reemplazando en múltiples ocasiones a la seguridad física o haciendo más eficaz su labor.
  •  Es un potente sistema de disuasión, la presencia de cámaras intimida a los intrusos y vándalos, consiguiendo que desistan.
  •  Elimina los peligros  habituales, los robos a personas y pisos, los destrozos y robos de vehículos en garajes y trasteros, la preocupación de los padres y las personas mayores.
  •  Evita agresiones e intimidaciones a los vecinos.
  •  Disuade a los merodeadores. No volverán a ver individuos que duermen en los portales y trasteros, ni intrusos en la piscina.
  •  Acaba con la impunidad con la que actúan algunos individuos.
  •  Reduce los gastos de reparaciones. No volverán a encontrar pintadas, en las paredes.
  •  Mejora la convivencia: Incrementa el respeto a las instalaciones.
  •  Evita la rotura de buzones, puertas, cristales, vaciado de extintores,…
  •  Garantizamos la privacidad. El sistema cuenta con un dispositivo de seguridad que blinda la intimidad de los vecinos.

Cómo Funciona:

Es un nuevo concepto de videovigilancia, capaz de simultanear monitorización y grabación de video con calidad de imagen DVD, permitiendo al mismo tiempo, si se desea, el control remoto desde una Central de Alarmas.

Diseñado para gestionar fácilmente desde 1 hasta 16 canales de video mediante multicontrol, con estrictas medidas de seguridad que garantizan la privacidad y la intimidad de los vecinos y de las grabaciones, mediante password y contraseñas dedicadas.

Monitorización:
Permite la visualización, a tiempo real, multipantalla (hasta 16 cámaras según modelos) y secuencial fácilmente mediante la herramienta CMTS®, con menús desplegables, con la posibilidad de ser manejados picando en la pantalla, con posibilidad de:

  •  Ajuste automático o manual de la calidad de imagen por cámara, importante para una gestión más eficaz de la capacidad y duración de las grabaciones.
  •  Alarmas en pantalla o sonora de activación de los sensores de movimiento. Eficaz sistema de alerta que avisa a las conserjerías de cualquier movimiento de personas o vehículos que se produzca en el edificio. Sin necesidad de estar permanentemente observando la pantalla, las cámaras le avisarán. Permite, por tanto, un mejor aprovechamiento del trabajo de las conserjerías.
  •  Ventana automática por movimiento. Sepa en cada momento las cámaras que están captando movimiento.
  •  Posibilidad de dar nombre individualmente a cada cámara.
  •  Apagado y restauración automática por fallos eléctricos para evitar daños en el equipo.

Grabación

  •  Password para acceso a las grabaciones. Sólo aquellas personas autorizadas por el responsable podrán acceder a las imágenes grabadas.
  •  Calendarios de grabación programables por cámaras. De esta forma ocupará menos espacio y podrá almacenar más tiempo de grabación.
  •  Capacidad de grabación a tiempo real de todas las cámaras en grabación continua, o por detección de movimiento o por evento o alarma. Nuestros técnicos lo programarán a su conveniencia para que nuestros equipos trabajen de forma autónoma.
  •  Búsqueda rápida de grabaciones mediante evento, detección de movimiento, mapa o calendario de búsqueda (fecha y hora). Resultará muy fácil encontrar la grabación que necesita.
  •  Integridad de las Imágenes
    PREVENT View Comunidades® proporciona una marca de agua (sello digital), haciendo imposible que las grabaciones sean alteradas o modificadas. Es un requisito indispensable para que las grabaciones puedan ser presentadas legalmente como prueba policial o judicial. “Documéntese con pruebas”. Televigilancia
    Todos nuestros equipos están preparados para servicios como la Televigilancia. Conectándolos a la central de alarmas para la realización de rondas periódicas o verificación de alarmas, algunos modelos podrán conectarse al móvil o PDA (contratación opcional).Para transmisión a la Central de Alarmas, es necesario disponer de Router ADSL con IP fija. Para el móvil o PDA deberá disponer de GPRS y que sea posible descargar en el mismo el programa JAVA. Cámaras
    Existe una amplia gama de cámaras. PREVENT View Comunidades® opta por la solución que considera más adecuada a las Comunidades de Propietarios, como son las cámaras con piezas o elementos independientes en lugar de las cámaras compactas (integran electrónica, óptica y soporte en un solo elemento). Debido a la mayor durabilidad de los elementos, su alto poder disuasorio y la economía de los mantenimientos, las averías que se producen en piezas independientes pueden ser sustituidas sin tener que cambiar toda la cámara. Alcance de las Ópticas
    Para detectar la presencia de alguien en una pantalla, debería constituir como mínimo el 10% de la altura de la imagen. Para identificarlos con máxima precisión, deberá constituir el 30% o más de la imagen. Por esta razón, es importante comprobar las capacidades de las cámaras seleccionadas y ver las imágenes resultantes en la pantalla antes de grabar en directo
¿Necesita ayuda? Puedo ayudarle